Las razones por la que Manchester United rechazó el fichaje de Neymar

Neymar estuvo cerca de dejar el PSG durante el pasado mercado de verano y Manchester United fue uno de los equipos que lo tuvo en la mira

Por: Hugo Avalos

Manchester United tuvo la idea de romper el mercado con el fichaje de Neymar en el pasado mercado de verano. Sin embargo, el propio club de Old Trafford desistió de dicha idea, sobre todo, por temor al estilo de vida del brasileño.

Según el Mail, Manchester United tuvo en la mira a Ney como opción para reforzar al equipo durante el pasado mercado en un plan que mantenía oculto el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward. Pero, finalmente, desistieron de esta oportunidad por dos motivos.

Para el Manchester United, principalmente, Neymar lleva un estilo de vida con poca dedicación para el fútbol. "No es ningún secreto que el delantero disfruta de su lujoso estilo de vida. Es visto en varios eventos de alto perfil con sus amigos famosos", explica el citado medio. Las fiestas y la vida nocturna atentan contra la "tranquilidad" que busca tener el club.

El padre de Neymar, otro factor en contra

Otro motivo que llevó al United a desistir del fichaje del brasileño es su padre, a quien consideran un "obsesionado" del dinero. Recordemos que Neymar Sr. se encarga de los negocios de su hijo.

Neymar terminó por quedarse en el PSG ante la imposibilidad de que equipos como Barcelona y Real Madrid puedan satisfacer las altas pretensiones del club parisino.

Más noticias de PREMIER LEAGUE