Olivier Giroud en la lista de deseos del West Ham

El francés cuenta con un amplio recorrido en la Premier League, pero su ciclo con los Blues está llegando a su fin 

Por: Pasión Fútbol

El internacional delantero francés Olivier Giroud no ha pasado sus mejores momentos con el Chelsea bajo el mando de Frank Lampard, sólo ha aparecido en cinco partidos de la actual temporada y no ha conseguido anotar. 

Con la Eurocopa aproximándose, el ariete de 33 años busca tener actividad a como de lugar para estar dentro de los seleccionados para acudir a la justa internacional con la selección francesa. 

Giroud ha estado sondeando las posibilidades en este mercado invernal y una de las opciones que han saltado es llegar al West Ham, que tras la salida de elementos como Javier Hernández, Arnautovic y Andy Carroll, estaría en la búsqueda de un centro delantero. 

Además el galo cuenta con la venia del técnico David Moyes, quien tiene al atacante entre su lista deseos para reforzar a los Hammers de cara a la segunda mitad de la temporada.

Este podría ser el tercer equipo para el campeón del mundo, pues ya militó en el Arsenal, actualmente Chelsea y la opción del West Ham, todos ellos en la ciudad de Londres. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE