Tottenham apunta al fichaje de Onana para que sea el sustituto de Lloris

El arquero del Ajax, André Onana, sería el elegido para reemplazar al lesionado Hugo Lloris en Tottenham

Por: Hugo Avalos

André Onana, arquero del Ajax, es el último nombre que suena en Inglaterra para reemplazar a Hugo Lloris en Tottenham, que continuará fuera de las canchas debido a su grave lesión. De acuerdo a la información de The Sun, ya se produjeron los primeros contactos entre las partes.

Pese a que Paulo Gazzaniga ha hecho un buen trabajo, los Spurs quieren sumar a otro portero de garantías para que pueda suplir la baja del capitán Hugo Lloris, quien sufrió una luxación en su codo izquierdo a comienzo de temporada.

Pochettino da el visto bueno para el fichaje de Onana

La información del citado medio apunta a que ya existieron contactos por Onana por parte de la directiva del Tottenham. Además, el técnico Mauricio Pochettino habría aceptado el nombre del arquero camerunés del conjunto holandés.

Onana es uno de los hombres más importantes del Ajax, pese a su bajo perfil. De hecho, se especulaba con una eventual salida en el pasado mercado. El PSG fue uno de los equipos que lo intentó fichar, pero no pudo.

Todo hace indicar que el tiempo en Ajax estaría culminando para el portero de 23 años. Los Spurs quieren hacer un movimiento oportuno y valioso también a futuro, pero con la mera intención de sustituir a Lloris.

Más noticias de PREMIER LEAGUE