Manchester City y River Plate preparan trueque Otamendi-Martínez Quarta

Al club inglés le interesa el joven de River Plate, que podría recibir a cambio al experimentado defensa, confeso fanático de la institución

Por: Hugo Avalos

Manchester City prepara el terreno en busca del fichaje del defensa argentino de River Plate, Lucas Martínez Quarta. El joven es pretendido por varios equipos europeos, pero los ingleses podrían incluir en la negociación a Nicolás Otamendi.

De acuerdo al Manchester Evening News, el entrenador Pep Guardiola quiere a Martínez Quarta, ya que piensa que puede dar el salto y adueñarse de la defensa de los citizens. El defensa de River Plate también es pretendido por clubes como el Real Madrid, Valencia, Inter y el Milan de Italia.

En tanto, TNT Sports apunta a la posibilidad de un trueque entre Manchester City y River Plate por Martínez Quarta, donde el otro incluido sería Nicolás Otamendi. El experimentado defensa central podría ser la clave para la llegada del Chino a la Premier League.

Además, el deseo de Otamendi podría jugar a favor. Es fanático confeso de River Plate, algo que ha insinuado en varias ocasiones en redes sociales con diferentes comentarios. Si el trueque es posible no dudará en volver a Argentina.

También te puede interesar:

De Bruyne seduce a Real Madrid y Barcelona ante posible salida del City

Egidio Arévalo dejó entrever miedo de Tigres en el Monumental de River

Más noticias de PREMIER LEAGUE