Manchester United irá a todo o nada por Dembélé en mercado de invierno

Dembélé volvió de una lesión en el partido con victoria del Barcelona ante Villarreal por liga

Por: Hugo Avalos

Ousmane Dembélé, extremo del Barcelona, será el nuevo objetivo del Manchester United para el mercado de invierno. En Inglaterra reportan que el club de Old Trafford está dispuesto a hacer una gran inversión por el joven extremo francés.

Según la información de The Sun, Manchester United quiere reforzar el ataque y encontrar soluciones en el mercado. Por eso, la opción de Dembélé podría ser más que interesante para que se pueda complementar con la reciente adquisición, Daniel James.

Dembélé tiene velocidad, gambeta y gran cambio de ritmo. Recientemente volvió de una lesión de más de un mes y lo hizo muy bien ante Villarreal. Esto habría renovado la atención de los Diablos Rojos para hacer un movimiento en enero. De acuerdo al citado medio, una oferta de 100 millones de libras (113 millones de euros) podría satisfacer al Barcelona para dejarlo salir.

Además de Dembélé, Mandzukic

Pero no sólo el francés estaría en los planes del Manchester United. También se ha puesto el nombre de Mario Mandzukic en la órbita de Old Trafford para el próximo mercado de invierno.

En el verano, se buscó un acuerdo con Juventus, pero no se dio. Ahora, sin lugar por decisión de Maurizio Sarri, el conjunto inglés volvería a la carga con la intención de sumar gol para su delantera.

Más noticias de PREMIER LEAGUE