Arsenal busca deshacerse de Ozil con una cesión para el mercado invernal

Mesut Ozil fue titular en el partido por la Carabao Cup, pero no entró en la convocatoria para jugar ante Manchester United

Por: Hugo Avalos

La situación de Mesut Ozil no tiene retorno. No juega bajo el mando de Unai Emery, lo que provoca que el Arsenal considere seriamente la posibilidad de cederlo a préstamo para el mercado invernal.

Ozil tuvo un inicio de campaña con dificultades extrafutbolísticas debido a un caso de inseguridad donde sufrió un robo, pero su compañero Sead Kolasinac lo salvó. Por eso, se perdió varios partidos en las primeras fechas de la Premier League.

Sin embargo, esto también coincidía con el pensamiento de Emery, quien no tiene en cuenta al alemán, pese a que es el jugador más caro de la plantilla. Por eso, la directiva del Arsenal considera deshacerse de él con una cesión a algún equipo que logre satisfacer sus pretensiones, según explica el Daily Mirror.

¿Qué equipos pretenden a Ozil?

Ozil tuvo ofertas en el pasado mercado de verano para salir del Arsenal. Fenerbahce lo tuvo entre ceja y ceja, pero no pudo llevárselo. Podría volver a la carga en el mercado invernal si así lo desea. Lo mismo podría pasar con el Inter, equipo con el que se ha rumoreado en los últimos días. Otras ligas que lo buscarían serían la Bundesliga y la MLS

Una cosa es segura en torno a la figura del hombre de 30 años. Su salida es casi inminente, ya que Arsenal hasta estaría dispuesto a perder dinero con tal de que se vaya en enero.

Más noticias de PREMIER LEAGUE