Ozil vuelve a pensar en la MLS tras interés de Beckham para el Inter Miami

Mesut Ozil considera salir del Arsenal ante la falta de minutos y su destino podría ser el Inter Miami de David Beckham, que debutará en 2020 en la MLS

Por: Hugo Avalos

Mesut Ozil tiene un pie afuera del Arsenal y uno de sus posibles destinos podría ser la Major League Soccer (MLS). De hecho, ahora el Inter Miami, franquicia cuyo propietario es David Beckham, podría buscarlo para que se sume al equipo en 2020.

Según el sitio mlssoccer.com, Ozil estaría en la órbita de Beckham para el Inter Miami, quien comenzará su historia en la MLS a partir de la próxima temporada. El inglés considera llevar al alemán para que sea una de las figuras rutilantes del equipo.

Ozil quiere volver a tener protagonismo en un equipo, luego de que Unai Emery, técnico del Arsenal, lo ha marginado prácticamente del primer equipo. En toda la temporada, el campeón del mundo sólo ha estado en cuatro partidos.

La MLS pide por Ozil

Ozil está dispuesto a escuchar ofertas, pese a que no estaría dispuesto totalmente a pedir una transferencia al Arsenal. Podrían aparecer ofrecimientos de otros equipos europeos y hasta de Asia.

Sin embargo, la MLS va con todo por el alemán. No solamente el Inter Miami pretende a Ozil. También el DC United lo buscaría para que sea el reemplazo de Wayne Rooney, quien retornó a Inglaterra.

Más noticias de PREMIER LEAGUE