Fichajes

Pogba envía desesperado mensaje a Man-United para irse a Barcelona

Los ingleses han vetado la salida del campeón del mundo  

El Manchester United ha vetado la salida de Paul Pogba por lo que el francés ha hecho un último intento para que el club le deje marchar al Barcelona. El centro campista ha dado un desesperado mensaje a Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, para dejar claro su deseo de abandonar el equipo cuánto antes.

 

Gang ⭐⭐ Holiday . ��: @rakeem_madeit

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

 

Pogba buscó de manera desesperada a sus compañeros y parte de la directiva del Manchester United para pedirles por última ocasión que le dejen salir para fichar por el Barcelona. El francés tiene menos de 24 horas para cerrar su traspaso al equipo culé ya que el mercado cierra este jueves para la Premier League.

 

De acuerdo con el Daily Mail, Pogba mandó un mensaje de texto a Ed Woodward informándole que desea dejar el United en este mercado de fichajes. Pero el equipo inglés ha vetado la salida del ahora campeón del mundo y no piensa en cambiar de opinión a pesar de que la oferta del Barcelona es buena.

 

A pesar de la mala relación que mantiene el francés con Mourinho, fue el mismo entrenador portugués quien ha pedido al United que vete la salida del centrocampista y ni siquiera ha permitido que se negocie con el club catalán el fichaje.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy