Foto

Paul Pogba manda un curioso mensaje sobre su futuro

El francés incendió las redes con este comentario 

Paul Pogba volvió a disparar los rumores de su salida luego de ser uno de los protagonistas del Manchester United en la primer jornada de la Premier League. Tras firmar uno de los goles ante el Leicester, el francés acudió a las redes sociales con un mensaje que iba a entender que su futuro con el equipo de Mourinho era incierto.

El centrocampista francés subió una imagen a Instagram de la celebración de su gol con el United con el hashtag “Pogfeelings” y un comentario que dejó intrigados a muchos de sus fans: “Siempre voy a hacer lo mejor por los aficionados y los compañeros, no importa lo que esté pasando”, escribió Pogba.

 

El mensaje de Paul incendió las redes con comentarios y más rumores que iban desde su inminente salida del Manchester United por la mala relación con Mourinho hasta el cansancio del futbolista por llevar semanas conectado con un traspaso a Barcelona o la Juventus.

 

Gang ⭐⭐ Holiday . ��: @rakeem_madeit

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

 

En la previa del partido entre el United y el Leicester, Mourinho había afirmado que Pogba se encontraba contento con el equipo. Sin embargo, los comentarios del jugador podrían cambiar el panorama con el francés portando la playera de otro club.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy