Mino Raiola destruye al Manchester United por el caso Pogba

Paul Pogba sigue sin poder lograr su salida del Manchester United, lo que desató la ira de su agente, Mino Raiola

Por: Hugo Avalos

Paul Pogba sigue de malas con el Manchester United, pero ahora el que apareció ha sido su agente Mino Raiola, quien tuvo duras críticas para el equipo inglés. "Serían capaces de arruinar a Maradona, a Pelé y a Maldini", dijo.

En una entrevista con el diario La Repubblica, Raiola se metió en la disputa entre Pogba y el Manchester United, donde tuvo duras palabras contra el cuadro de Old Trafford. "Es un club fuera de la realidad, sin un proyecto deportivo", opinó.

Pogba ha tratado de forzar su salida en los últimos mercados con posible destino al Real Madrid. Pero las altas pretensiones y las trabas que ha puesto el United han impedido la posibilidad. En ese sentido, el polémico representante insinuó que los ingleses serían capaces de arruinar las carreras de Diego Armando Maradona, de Pelé o de Paolo Maldini.

Mino Raiola insiste en la salida de Pogba

La temporada del francés ha sido mala. Su lesión en el tobillo, prácticamente, lo ha dejado sin participación en los Diablos Rojos. Sólo ha jugado 610 minutos en la presente campaña, aunque se espera que pueda volver al primer equipo en enero.

"Necesita un equipo y un club, uno como la primera Juve", insinuó Raiola respecto a lo que debe hacer Pogba. Está claro que volver a realizar negociaciones de salida no será fácil para el agente italiano. El mediocampista todavía tiene contrato hasta mitad de 2021.

Más noticias de PREMIER LEAGUE