Paul Pogba no saldrá del Manchester United en el mercado de invierno

Pogba sigue despertando interés en Real Madrid y Juventus, pero de momento, estos equipos van a tener que esperar hasta mitad de año

Por: Hugo Avalos

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, reconoció que el jugador francés permanecerá en Manchester United, al menos en este mercado de invierno. De esta manera, equipos como Real Madrid y Juventus deberán esperar hasta final de temporada para ir a buscar su fichaje.

El futuro de Pogba se ha mantenido al margen en este mercado y es que los equipos interesados en su fichaje ya saben que Manchester United no lo dejará salir en enero. La situación puede cambiar a final de temporada.

"En este momento, digamos que una salida de Pogba del Manchester United no es lo más adecuado para ir a Juventus, Real Madrid o FC Barcelona. Hay pocas dudas de que Paul Pogba no se irá en este invierno", admitió Mino Raiola en declaraciones a Sky Sports Italia.

¿Juventus puede soñar con un regreso de Pogba?

Uno de los equipos que realmente ha preguntado por Pogba en el último mercado ha sido la Juventus, club que conoce el francés por su paso hace algunas temporada. Raiola prefirió ser cauto respecto a esta posibilidad.

"¿Si Pogba puede regresar a la Juventus? Los seguidores bianconeros, como todos los seguidores del mundo, deben solar porque, si no sueñas, significa que estás muerto. Todos tienen derecho a soñar lo que quieran, pero yo no trabajo por sueños", sentenció.

También te puede interesar:

Manchester United planea la llegada del uruguayo Matías Vecino

Juventus se suma a la puja y lanzará oferta por Alex Telles

Más noticias de PREMIER LEAGUE