Paulo Dybala fue el primer pedido de Mourinho para firmar con Tottenham

Paulo Dybala entró en la lista de fichajes del Tottnenham luego de que Mourinho lo pusiera entre sus peticiones para firmar contrato

Por: Mónica Mojón Lugo

José Mourinho ya tenía muy claro a su equipo en Tottenham mucho antes de que firmara contrato con los Spurs. El entrenador luso dejó como su primera petición al equipo londinense el fichaje de Paulo Dybala para el próximo mercado de fichajes y apunta a que el argentino será la nueva gran estrella del club.

Muy fiel a su estilo, José Mourinho ha dejado claro que gastará una millonada en sus próximos fichajes, prueba de ello es la petición de Paulo Dybala. El argentino ha recuperado su nivel en la Juventus junto a Mauricio Sarri y The Special One no ignoró el gran rendimiento que está dejando el argentino.

Mourinho tiene claro que Paulo Dybala será el gran compañero de Harry Kane en el Tottenham para ayudar a el equipo a salir del puesto 14 de la tabla en la Premier League. El problema estará en el presupuesto de los Spurs, pues no es el único capricho que tiene pensado el luso.

¿Cuánto costará a Tottenham el fichaje de Dybala?

La llegada de Paulo Dybala supondrá para el conjunto londinense una gran esfuerzo económico pues apenas se están recuperando del gasta en su nuevo estadio. Tottenham debería pagar un mínimo de 100 millones de euros a la Juventus si es que quiere cumplir el capricho de José Mourinho.

Noticias Relacionadas