Pedro Rodríguez confirmó su salida del Chelsea en el mercado de verano

El delantero español surgido en el Barcelona tiene definido su futuro para el próximo ciclo, lejos de la capital inglesa 

Por: Julio Vera Sanchez

Pedro Rodríguez, uno de los elementos de experiencia en la joven plantilla del Chelsea dirigido por Frank Lampard, a sus 32 años de edad tiene definido qué será de su carrera luego de finalizar la temporada. 

El español finaliza contrato en junio de este año con los Blues, además de tener claro que no renovará con la entidad inglesa, aún sin saber si se retirará y buscará un nuevo club. 

"Voy a acabar mi contrato, pero en este momento no es lo más importante. Lo que suceda con respecto a mi futuro ya se verá, pero en este momento no es importante ya que ni siquiera sabemos cuándo volveremos a entrenarnos y competir".

Sin embargo, recalcó que en este momento lo más importante es la actual situación sanitaria por la que atraviesa en mundo a causa de la pandemia del coronavirus. 

 “Lo más importante es que todo el mundo muestre solidaridad. Hemos estado en cuarentena porque uno de nuestros jugadores (Hudson-Odoi) dio positivo por coronavirus. Ahora está bien y estamos muy felices por él".

Pedro reconoció a todas las personas que a diario ponen su mejor esfuerzo para tratar de contener la situación con el fin de regresar lo más pronto a la vida cotidiana. 

“Siento mucho todo lo que está sucediendo y las noticias que nos llegan desde España. Desde aquí, una vez más agradezco a todo el personal de salud, las Fuerzas de Seguridad del Estado, las personas que están en los supermercados día a día. Gracias a todos por el trabajo que están haciendo. Con suerte, podemos detener este virus", comentó.

 

También te puede interesar: 

James Rodríguez podría fichar con un grande de la Premier League

El Barcelona presenta dos casos positivos de COVID-19

Más noticias de PREMIER LEAGUE