La excesiva fiesta de Pedro en Barcelona que provocó críticas en Chelsea

Pedro Rodríguez aprovechó el parón de la Premier League para tomarse unos días en Barcelona y no pasó para nada desapercibido en una fiesta

Por: Hugo Avalos

Pedro Rodríguez no está en su mejor momento en Chelsea, pero poco le importó como para tomarse unas vacaciones por el parón de la Premier League. Tomó un avión a Barcelona y disfrutó de una excesiva fiesta, que provocó enojos en la afición del conjunto londinense.

Apenas concluyó el partido ante Leicester del pasado sábado, Pedro se fue a Barcelona, aprovechando que la liga inglesa no verá acción hasta recién el 17 de febrero. Tras su llegada, fue visto en una reconocida discoteca de Cornellà de Llobregat en Barcelona donde tuvo sus excesos.

Según el diario The Sun, Pedro estuvo junto a unos amigos unas cuatro horas en la discoteca. Se lo vio bailar muy sensualmente junto a una mujer rubia y hasta estuvo mostrándole sus abdominales al subirse la camiseta, también dejando sus calzoncillos a la vista de todos.

Además, el ex Barcelona habría estado charlando con una mujer morena en la barra del Sector VIP. Finalmente, al momento de pagar la cuenta, habría desembolsado la suma de 4.000 euros por las consumiciones.

El citado medio mostró varias imágenes del jugador español. Esto no cayó para nada bien en el Chelsea. De hecho, se vieron muchas críticas en redes sociales pidiendo incluso hasta su salida en el próximo mercado, que casualmente coincide con el fin de su contrato.

También te puede interesar:

Conflicto con Messi traería la destitución de Abidal en Barcelona

Chelsea tendrá millonario presupuesto para fichar a Jason Sancho y Dembélé

Más noticias de PREMIER LEAGUE