Pedro considera opción del Vissel Kobe de Japón para jugar con Iniesta

Pedro podría jugar en Japón ante la oferta del Vissel Kobe de Iniesta para este mercado de invierno. No ha tenido muchos minutos en el Chelsea de Lampard

Por: Hugo Avalos

Pedro Rodríguez sabe que no tiene mucho futuro en el Chelsea de Frank Lampard. La falta de minutos podría provocar una inminente salida en este mercado de invierno. Una de sus opciones sería un reencuentro con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe de Japón.

El extremo de 32 años ya no tiene lugar en el Chelsea desde la llegada de Lampard, quien ha optado por otros jóvenes para el equipo titular. A raíz de ello, considera opciones de salida y podría emprender rumbo al continente asiático.

Según Sport, Pedro tiene sobre la mesa la posibilidad de ira a Japón para fichar con el Vissel Kobe. De esta manera, volvería a compartir equipo con Andrés Iniesta, a quien le queda un año de contrato en ese equipo.

Además de Iniesta, Pedro podría jugar junto a otros ex Barcelona como Sergi SamperThomas Vermaelen, aunque claro nada se iguala a la relación que forjó con Iniesta. ¿Se irá a Japón?

También te puede interesar:

Los tres grandes de Europa que luchan por quedarse con Piatek

La disputa entre Barcelona y Chelsea por un joven lateral suizo

Más noticias de PREMIER LEAGUE