Declaración

La inesperada respuesta de Guardiola a Dani Alves

El entrenador del Manchester City fue cuestionado por la curiosa frase del lateral brasileño.

Pep Guardiola dio una divertida respuesta a los comentarios de Dani Alves durante la rueda de prensa previa al clásico de Manchester de este domingo. El brasileño dijo este viernes que trabajar junto al técnico catalán es “mejor que tener sexo”, a lo que el ex preparador del Barcelona contestó de una curiosa manera.

 

Pep Guardiola no estuvo de acuerdo con las afirmaciones de Dani Alves y cuando fue consultado por la prensa respondí haciendo reír a todos: “Yo prefiero el sexo”. El técnico del Manchester City agradeció las declaraciones del brasileño sobre ser el mejor entrenador con el que ha trabajado, pero el catalán aseguró que hay muchos otros que opinando lo contrario.

Respuesta de Guardiola a Dani Alves 

 

El técnico coincidió con Dani Alves en la mejor etapa del Barcelona en donde Guardiola consiguió hacerse con todos los trofeos a los que competían en el 2009. Además del comentario que soltó el brasileño, el entrenador del Manchester City comentó el próximo derbi de este domingo ante el equipo de Mourinho.

Pep Guardiola en partido del Manchester City 
 

Guardiola aseguró que todos los clásicos se tratan de manera especial por el gran significado que tienen para los aficionados, pero que no considera que se trata del partido más grande de la temporada. Sobre su rivalidad con Mourinho: “Afortunadamente, es mucho mejor, Al final somos buena gente, mejor de lo que creéis”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy