Los candidatos a remplazar a Pep Guardiola en el Manchester City

Pep Guardiola no está viviendo su mejor momento en el Manchester City y, por eso, aparecen los primeros nombres a remplazarlo

Por: Hugo Avalos

Los rumores parecen poner a Pep Guardiola en una situación cúlmine que podría derivar en su salida del Manchester City. Ante esto, ya aparecen varios nombres como candidatos a ser su reemplazo.

La última derrota del City de Guardiola a manos del Tottenham de José Mourinho dejó mucha frustración no sólo en el propio entrenador sino también en los jugadores. En Inglaterra se habla de que hubo una reunión entre plantel y Pep para arreglar ciertas diferencias.

Esto solo aumenta los rumores de una posible partida de Guardiola del Manchester City. La Champions League es el único torneo importante que podría ganar, luego de que la Premier League esté casi definida en favor del Liverpool.

Los candidatos a remplazar a Pep Guardiola

En Europa ya empezaron a aparecer varios nombres que pueden ser candidatos para remplazar a Guardiola. Entre los más destacados se encuentran Mauricio Pochettino (actualmente sin club), Julian Nagelsmann (RB Leipzig), Massimiliano Allegri (sin club) y Thomas Tuchel (PSG).

Más por detrás en la consideración, se pueden nombrar a técnicos como Erik ten Hag (Ajax), Zinedine Zidane (Real Madrid) o Luis Enrique (Selección de España), entre otros.

También te puede interesar:

Juventus se suma a la pelea del Real Madrid por Leroy Sané

La estadística histórica que Liverpool consiguió tras la derrota del Manchester City

Más noticias de PREMIER LEAGUE