Pepe Reina se va de Milan para ser refuerzo del Aston Villa

El portero español Pepe Reina llega al Aston Villa por seis meses con la misión de salvarlos del descenso, luego de dos temporadas en el Milan

Por: 

Pepe Reina vuelve a la Premier League. El portero español dejó el AC Milan para ser nuevo refuerzo del Aston Villa en una operación de cesión por seis meses. Tendrá la difícil tarea de asegurar la permanencia de los Villanos.

José Manuel Reina pasó los exámenes médicos con el Aston Villa este lunes y firmó su contrato que lo unirá con los ingleses hasta final de temporada. Luego, deberá retornar al Milan, club con el que tiene contrato hasta 2021.

El español de 37 años ha sido suplente por casi toda la temporada con el Milan viendo al joven Gianluigi Donnarumma saliendo a cancha cada fin de semana. Ahora, volverá a tener rodaje en la Premier League donde ya tiene una vasta experiencia por su paso con el Liverpool.

Pepe Reina, con la misión de salvar al Aston Villa

Reina fue el portero elegido por el Aston Villa para reemplazar a su titular Tom Heaton, quien es baja por lesión por toda la temporada. Un refuerzo importante teniendo en cuenta que necesitan sumar puntos para escaparse de la zona de descenso donde están actualmente (marchan 18º).

Llegó a Inglaterra el domingo donde vio a su nuevo equipo perder por goleada ante el Manchester City. Su debut podría ser el próximo sábado cuando los Villanos enfrenten al Brighton en un duelo clave en la lucha por la permanencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias