Manchester City presenta a su segundo refuerzo, Phil Sandler

El holandés se convierte en el nuevo refuerzo de Guardiola 

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester City ha presentando a Philippe Sandler como el nuevo refuerzo del equipo tras llegar a un acuerdo con el PEC Zwolle. El joven holandés llega al equipo de Guardiola unos días antes de que termine el mercado de transferencias en la Premier League como el segundo refuerzo del campeón inglés.

El central fue cantero del Ajax y parte de la Sub 20 de Holanda y llegó al Manchester City esta tarde luego de que el equipo inglés pagara al PEC Zwolle 2,5 millones de euros por su fichaje. En su anterior equipo, Sandler también había disputado encuentros como centrocampista  y participó en un total de 30 partidos, 26 de ellos como titular, en la Eredivisie.

A pesar de mostrarse como un refuerzo para la temporada, el futuro de Sandler podría ser distinto ya que se piensa que saldrá cedido durante un años para que agarre experiencia. El jugador holandés llega a un Manchester City lleno de defensas como Kompany, Stones, Otamendi y Danilo, por lo que tendrá complicado hacerse con un puesto pronto.

Phill se presenta como el segundo refuerzo del Manchester City en este mercado de fichajes luego de que el equipo de Guardiola consiguiera el traspaso de Riyad Maharez del Leicester City por un pago de 67,8 millones de euros. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE