Pochettino habría pedido al Tottenham el fichaje de Coutinho

Tottenham buscó a Coutinho en junio pasado y echó atrás la operación a pesar de tener un acuerdo de palabra con el Barcelona

Por: Erick Medina

Philippe Coutinho vuelve a estar en la órbita del Tottenham para el próximo mercado de verano. El brasileño no pasa por su mejor momento y buscaría recuperar su mejor versión a las órdenes de un viejo conocido: Mauricio Pochettino.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Pochettino quiere solucionar la falta de gol en el Tottenham con la llegada de Coutinho, quien actualmente se encuentra cedido en el Bayern Múnich

Las últimas actuaciones de Coutinho en la Bundesliga lo tienen una vez más como el blanco de las críticas. El carioca se parece cada vez más a ese jugador intermitente que decepcionó en Barcelona y un nuevo cambio de aires no sería descabellado si no revierte la situación. 

Pochettino ya dirigió durante un semestre a 'Cou' en el Espanyol y está convencido que puede recuperar el nivel que alguna vez tuvo en Liverpool, pero en contra juega la mala imagen que dejaron los 'Spurs' en Barcelona al romper un acuerdo de palabra el pasado verano.

Noticias Relacionadas