INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Premier League

Alexis Sánchez es el número uno en Inglaterra

Al chileno le siguen Paul Pogba y Harry Kane

La camiseta de Alexis Sánchez de Manchester United ha sido la más vendida de Inglaterra durante lo que va de 2018, de acuerdo con información del sitio SportsDirect.com.

Aunque el año aún está iniciando, la remera del “7” se está encaminando a romper récords de ventas. El podio es completado por Paul Pogba y el ídolo inglés de Tottenham Hotspur, Harry Kane. Escaños más abajo quedaron futbolistas como el egipcio Mohamed Salah y el volante de Chelsea Eden Hazard.

Si bien aún no se han hecho oficiales las cifras, en Manchester United ya informaron que la playera de Alexis Sánchez batió la venta histórica del club en enero.

Con esto las palabras del vicepresidente del club, Ed Woodward, sobre que el club se animo a hacer una gran inversión con el fichaje del chileno porque sabían que el club ganaría más de lo que perdería, han quedado totalmente justificadas.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy