Aconsejan a Pochettino que rechace cualquier oferta del Arsenal

Pochettino es uno de los candidatos a reemplazar al despedido Unai Emery, pero su propio entorno no estaría de acuerdo con la idea

Por: Hugo Avalos

Mauricio Pochettino es uno de los nombres que suena en el Arsenal para convertirse en el sucesor de Unai Emery. Sin embargo, el entorno del ex entrenador del Tottenham lo han aconsejado de que rechace cualquier ofrecimiento que pueda surgir de los Gunners.

De acuerdo a la información del Telegraph, el entorno del propio director técnico argentino considera que el Arsenal no es el equipo adecuado para él, ya que podría haber mejores opciones a futuro. De hecho, a Pochettino ya se lo ha vinculado con el Bayern Munich, por ejemplo.

Su círculo más íntimo ya le ha brindado un consejo, aunque también su pasado en el Tottenham podría ser factor ante una eventual oferta de los Gunners. Recordemos que Poche supo decir tiempo atrás que "no dirigiría al Barcelona ni al Arsenal" por su pasado con el Espanyol y con los Spurs.

Arsenal tiene varios candidatos en carpeta

Para reemplazar a Emery, Pochettino no es la única opción. Hay una importante lista de nombres que interesan a la directiva del Emirates. Entre esos nombres se destacan Nuno Espirito Santo, Niko Kovac, Massimiliano Allegri y Mikel Arteta, entre otros.

Noticias Relacionadas