Manchester City ve en Mauricio Pochettino al remplazo de Guardiola

El estratega argentino se desvinculó a mitad de temporada de Tottenham y podría ser la opción en el banquillo citizen el próximo torneo  

Por: Mónica Mojón Lugo

El Manchester City pasó la fase de grupos de la Champions League como líder de su lector, pero en el torneo local las cosas no han marchado bien para los dirigidos por Pep Guardiola

Con 14 puntos de diferencia del puntero invicto Liverpool, luce casi imposible repetir el título de la Premier League y el crédito del técnico español comienza a terminarse. 

Si bien los Citizens han desplegado un futbol muy parecido al de aquel histórico Barcelona, siguen sin conseguir el objetivo principal de su llegada, la Champions, poniendo en duda su continuidad.

El contrato de Pep concluye en 2021, un torneo más en el equipo, pero los resultados comienzan a hacer pensar a la directiva en un posible remplazo para el maestro de tiki-taka, y que  mejor opción que quien lo eliminó en el campeonato pasado, Mauricio Pochettino.

El argentino dejó una buena cara por lo conseguido en los últimos años con los Spurs a peser de las dificultades presupuestales debido a la remodelación del estadio. 

De acuerdo a información del  'The Times' en Inglaterra, Guardiola tendría una cláusula para salir al termino de la actual campaña del equipo, dejando el camino libre para el suramericano.

Más noticias de PREMIER LEAGUE