Mourinho al Tottenham y Pochettino al United, efecto dominó en la Premier

La Premier League podría tener un cambio de técnicos pronto con la posible vuelta de Mourinho por la salida de Pochettino del Tottenahm rumbo al Manchester United

Por: Hugo Avalos

El futuro de Mauricio Pochettino podría provocar un efecto dominó en la Premier League. El argentino no atraviesa su mejor momento en Tottenham y se especula con una posible salida al Manchester United. De ser así, un viejo conocido de los Diablos Rojos, José Mourinho, sería la opción de los Spurs.

Según el diario The Sun, podría haber un movimiento en los bancos de suplentes de dos equipos que han iniciado de mala forma la temporada. Y es que en Manchester United y Tottenham se vislumbra un cambio de aires.

Pochettino, el elegido en Old Trafford

El mayor perjudicado sería Ole Gunnar Solskjaer, quien está en al borde de la destitución de Manchester United. Y el nombre por el que suspiran en Old Trafford está en la misma Premier League, ya que se trata de Mauricio Pochettino.

El técnico argentino supo interesar tiempo atrás, pero terminaron optando por Solskjaer, quien hizo un buen interinato tras la salida de Mourinho. Ahora, vuelve a surgir su nombre y puede que los caminos de ambos se vuelvan a juntar. Independientemente del mal arranque en esta temporada, su buena labor en Tottenham seduce mucho a la directiva del United.

El regreso de Mourinho

Y el mayor beneficiado de esta movida podría ser José Mourinho. El portugués sería el favorito para asumir como técnico del Tottenham, en caso de la posible salida de Pochettino y el propio técnico vería con buenos ojos este desafío.

Más noticias de PREMIER LEAGUE