Tottenham ya le apunta a Gareth Southgate como reemplazo de Pochettino

Pochettino es pretendido por varios equipos, entre ellos, Manchester United

Por: Hugo Avalos

Tottenham empieza a hacerse la idea de que el futuro de su técnico Mauricio Pochettino estaría lejos de Londres. Por eso, en los Spurs ya le apuntan a un posible reemplazo: Gareth Southgate, actual técnico de la Selección de Inglaterra.

Según el Daily Star, Southgate es el principal favorito de la directiva de Tottenham para hacerse cargo del equipo una vez que Pochettino se vaya. El seleccionador de Inglaterra seduce mucho por sus métodos.

Habrá que ver si Southgate está dispuesto a abandonar el seleccionado de los Tres Leones. Por lo pronto, es el nombre al que apuntan en Tottenham para una eventual salida de Pochettino en un corto plazo.

Los equipos que pretenden a Pochettino

La salida de Pochettino podría darse tarde o temprano ante el interés de varios grandes que lo han querido contratar. El último equipo que ha mostrado interés es el Manchester United, sobre todo por el mal momento de Ole Gunnar Solskjaer.

Juventus y Real Madrid también fueron equipos que se interesaron el actual técnico del Tottenham. De momento, no parecen con intenciones de dar un cambio de rumbo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE