Los candidatos que baraja el Tottenham para reemplazar a Pochettino

Tottenham ha dado la sorpresa esta tarde al destituir a Mauricio Pochettino y estas son las opciones que ya se manejan para reemplazarlo 

Por: Mónica Mojón Lugo

Tottenham ha frenado al mundo del fútbol con la noticia de la destitución de Mauricio Pochettino. Si bien los rumores empezaron hace semanas, se esperaba que los Spurs le dieran otra oportunidad al entrenador argentino. La salida repentina deja un espacio en la Premier League y ya hay 4 candidatos para tomar el puesto en Londres.

Los candidatos para reemplazar a Pochettino

El candidato principal es nada menos que José Mourinho. El entrenador portugués ha pasado por muchas ofertas pero la idea de regresar a la Premier League con el equipo londinense le encanta a The Special One, que además es el favorito de los hinchas del Tottenham.

Pero Mourinho tiene gran competencia para tomar el puesto de Pochettino ya que hay tres candidatos que también tienen encantado al Tottenham. Gareth Southgate sigue en la agenda de los Spurs, a pesar de que hace meses negó los rumores que lo unían al equipo londinense. 

Maximilliano Alegri es el tercer candidato del Tottenham para reemplazar a Pochettino y todo por el gran paso que tuvo en la Juventus, otra opción viable ya que igual que Mourinho no tiene trabajo. Por último está Carlo Ancelotti, el menos fuerte de la lista, pero que también podría ser destituido pronto de Napoli.

Noticias Relacionadas