Así reaccionó Pochettino ante consulta por rumores de salida del Tottenham

Pochettino habló por primera vez sobre los rumores que lo vinculan con una posible partida del Tottenham

Por: Hugo Avalos

Mauricio Pochettino podría estar viviendo sus últimos momentos como entrenador del Tottenham, o al menos de eso hablan los rumores en Europa. Por primera vez, el argentino se expresó respecto a una eventual salida de los Spurs.

En la conferencia de prensa previa al importante duelo que tendrá ante Estrella Roja por la Champions League, Pochettino se refirió a estos rumores: "No estoy sorprendido, esto es fútbol".

"De la misma manera que la gente te elogia, si no estás a la altura de lo que la gente espera, es normal que te cuestionen. El fútbol se trata siempre de ganar, hoy y mañana. Lo que ocurrió ayer es historia pasada y nosotros aplicamos esa filosofía", consideró el argentino.

Pochettino reconoce que Tottenham debe mejorar

El argentino admitió que los Spurs no están bien y que deben cambiar para poder volver a los primeros planos. "Nuestro rendimiento no está siendo tan bueno como debería ser, tenemos que mejorar. En definitiva, esos rumores aparecen siempre en los equipos cuando no ganás, aunque eso no significa que sean verdad o tengas que prestarle atención", expresó.

Y agregó: "Pero entiendo este negocio. Tengo 47 años. ¿Por qué crees que no tengo canas? Porque no le presto atención a estas cosas. Sólo le presto atención a que tenemos que mejorar".

Más noticias de PREMIER LEAGUE