Manchester United define el futuro de Paul Pogba para verano

En Inglaterra aseguran que Manchester United ha tomado una decisión respecto al futuro de Pogba en la institución

Por: 

La tensa relación entre Paul Pogba y el Manchester United hacía pensar que el futuro del francés estaría lejos de la institución de Old Trafford. Sin embargo, parece que todo ha cambiado y el club inglés está dispuesto a renovar su contrato.

Según reporta el diario The Sun, el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, ha mantenido charlas con el agente de Pogba, Mino Raiola, con el que ha tenido varios enfrentamientos en los últimos años.

El citado medio ve en este gesto de Woodward con Raiola un pedido de paz para el bien del jugador francés. De hecho, según informan, el propio Pogba habría intercedido para que su agente fuera "menos conflictivo" en sus comentarios.

Woordward estará más abierto a discutir el futuro de Paul Pogba para lograr su renovación, al menos por una temporada más. Lo que no quiere Manchester United es seguir en conflicto con el jugador y su agente.

La intención de los Diablos Rojos es lograr su continuidad, aunque si el francés forza su salida, sólo se dará a cambio de un fichaje por 120 millones de euros como mínimo. 

También te puede interesar:

Paul Pogba ya habría decidido con quien fichar en verano

Barcelona buscaría salida de Samuel Umtiti para el mercado de verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias