Premier League: Proponen su mudanza a Australia por el coronavirus

Una propuesta podría provocar la mudanza de la Premier League a Australia, país que habría superado la situación de coronavirus

Por: Hugo Avalos

El futuro de la temporada de la Premier League está en duda. La situación de coronavirus en el Reino Unido no mejora y el tiempo corre. Aunque, una propuesta podría provocar que el fútbol inglés se mude a Australia.

La idea surge del agente Gary Williams, quien tendría el apoyo de la ciudad de Perth, Australia para jugar los 92 partidos restantes que le quedan a la temporada la Premier League, según reporta el diario The Sun. La propuesta ya habría llegado a algunos clubes de la Premier League, que habrían dado el visto bueno para esta idea.

Los partidos se jugarían en cuatro diferentes estadios: el Optus Stadium, el Perth Oval, el WACA de cricket y el Joondalup Arena, todos en la ciudad de Perth. Aunque, se jugarían a puerta cerrada y con horarios adaptables al Reino Unido.

Australia sólo ha tenido 93 muertes por coronavirus y su situación sería mucho mejor que la del Reino Unido donde el número de víctimas ya ha llegado a los 28.000 y continúa en crecimiento.

También te puede interesar:

OFICIAL: Premier League define cuándo regresará a las cancha

Manchester United volverá a la carga por el fichaje de Adrien Rabiot

Más noticias de PREMIER LEAGUE