Premier League ya tiene fecha para su regreso a las canchas

La Premier League le apunta a una fecha para retornar a las canchas, aunque lo hará bajo ciertas condiciones

Por: 

La Premier League apunta a retornar su actividad el fin de semana del 13 y 14 de junio con partidos a puerta cerrada. Además, futbolistas y entrenadores deberán someterse a tests para determinar si son positivos de coronavirus (COVID-19).

De acuerdo a la información de The Guardian, el fútbol inglés retomaría las acciones dentro de casi dos meses. Aunque, para que sea una realidad, deberá esperar el aval del Servicio Nacional de Salud inglés.

La intención de la Federación Inglesa es que la Premier League se reanude con la más absoluta seguridad de que no se presenten casos de coronavirus. De hecho, los partidos se jugarán a puerta cerrada, además, jugadores y personal del club, empleados de seguridad y medios de comunicación deberán someterse a tests de COVID-19. A su vez, se debe evitar que las aficiones se acerquen a los estadios.

Los pasos a seguir respecto a esta decisión volverán a ser tratados en una nueva reunión por videoconferencia que mantendrán los directivos el próximo 1 de mayo.

También te puede interesar:

Champions League: ¿Cuándo daría inicio la edición 2020-2021?

Coronavirus: Muere leyenda del futbol inglés por COVID-19

Chucky Lozano iría a club de la Premier League como un trueque del Napoli

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias