Premier League apunta a volver en esta fecha y bajo ciertas normas

El Daily Mirror informa que la Premier League trabaja con el Gobierno británico para volver pronto y terminar la temporada

Por: Hugo Avalos

Los torneos locales de fútbol están en duda, sobre todo en Europa debido al coronavirus. Aunque, una versión del Daily Mirror apunta que la Premier League volverá en el mes de junio y a puerta cerrada, luego de un principio de acuerdo entre la liga y el Gobierno británico.

La idea es que se retome el fútbol en Inglaterra para terminar la temporada, pero bajo la máxima seguridad posible. Además, se habría elegido el mes de junio, ya que se espera que el pico de coronavirus en Gran Bretaña, para ese entonces, haya sido superado.

Premier League y funcionarios del Gobierno británico ya habrían arreglado las condiciones en que volvería el fútbol en dicho país. La idea es que se limite el contacto con el público en general y es por eso que han decidido hacerlo a puerta cerrada.

En tanto, para garantizar que esto ocurra, también habría existido una charla de la Premier League con las televisoras para ampliar el número de partidos que se proyectarían en junio. Todo dependerá, claro está, de cómo evolucione el coronavirus.

También te puede interesar:

Manchester City prepara sanción para Kyle Walker por su fiesta sexual

Khedira se marcharía a la Premier League para estar con su novia

Coutinho empieza negociaciones con un grande de la Premier League

Más noticias de PREMIER LEAGUE