Coronavirus: Figuras de la Premier salen de fiesta durante cuarentena

Cinco jugadores de la Premier League han sido acusados de salir de fiesta durante la cuarentena de coronavirus

Por: 

Hasta cinco jugadores de la Premier League fueron acusados por medios ingleses de romper con la cuarentena establecida por el Primer Ministro británico Boris Johnson por la pandemia de coronavirus. Todos habrían sido vistos saliendo de fiesta durante las últimas noches.

Según informa el diario The Sun, jugadores del Tottenham, Manchester City y Leicester City habrían violado las restricciones impuestas por las autoridades británicas durante la cuarentena de coronavirus.

Los jugadores acusados son Dele Alli (Tottenham), Kyle Walker y Riyad Mahrez (Manchester City), y James Maddison y Ben Chilwell (Leicester City). A todos se los habría visto en diferentes pubs mientras todos acataban con la cuarentena impuesta.

Dele Alli es reincidente en romper con la cuarentena. Hace algunos días, el futbolista de Tottenham también había sido visto en una escapada nocturna. Según aseguran, el club londinense tomará medidas disciplinarias.

Recordemos que la Premier League tiene dos casos positivos por coronavirus: Mikel Arteta, entrenador de Arsenal, y Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea.

También te puede interesar:

Coronavirus: Sorprenden a Dele Alli en bar durante la cuarentena

Dos grandes de la Premier League pelean con Real Madrid el fichaje de Haaland

Cuatro grandes de la Premier League interesados en el fichaje de Coutinho

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias