Exceso de partidos deja 24 lesionados en la Premier League

El futbol navideño causó estragos en varias de las plantillas lo que a generado quejas por parte de jugadores y entrenadores  

Por: Pasión Fútbol

El futbol navideño es uno de los productos que sólo la Premier League puede ofrecer al ser la única liga en el mundo que no para la actividad, con el llamado Boxing Day.

Si bien los aficionados lo agradecen por ser épocas del año en las que lo único para ver en televisión son recuentos o películas navideñas, un poco de futbol viene bien, aunque es algo que los jugadores y entrenadores han reclamado desde hace varios años.

El exceso de partidos ha causado bajas por lesión en practicamente todos los equipos de la Premier League con 24 futbolistas fuera de actividad por algún golpe, desgarres y la más presentada, el exceso de carga muscular. 

Manquillo (Newcastle United), Heaton (Aston Villa), Chambers (Arsenal), McTominay (Manchester United), Marcos Alonso (Chelsea) e Iwobi (Everton) entre otros, son algunos de los nombres que conforman esta lista de desauciados. 

Sin embargo, parece ser que la FA no tiene en sus planes un reorganización del calendario para aminorar la carga de partidos a los jugadores en la mejor liga de futbols en el mundo. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE