Watford, la sorpresa de la Premier League

Hasta el momento Watford está teniendo una buena campaña, superando a Tottenham, Manchester United y Arsenal en la tabla pese a tener una nómina más baja

Por: Laura Sarmiento

La nómina no es algo que defina a un equipo en el mundo. Watford sumó apenas 27 millones en transferencias y supera en puntos a Tottenham y Manchester United pese a las estrellas que tienen.

Leicester City dio la campanada al coronarse en la Premier League con un plantilla muy escasa en cuanto a nombres; sin embargo, no en talento. Se dieron varias revelaciones como Vardy, Kante, Schmeichel.

Ahora parece ser que Watford quiere hacer lo mismo que el cuadro de los foxes. Hasta el momento marchan como cuartos de la tabla.

último resultado del Watford
 

Los fichajes que trajo el cuadro inglés esta temporada han dado resultados fructíeros. El caso de Adam Masina, Ben Foster, Ken Sema, Marc Navarro, Ben Wilmot, Domingos Quina y Kwasi Sibo.

Solo el tiempo dirá si le alcanzará al Watford para coronarse campeón en una liga competitiva o al menos para clasificar a alguna competencia europea.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.