Rakitic y Dembélé, los dos del Barcelona que suenan para Manchester United

Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé son dos nombres del Barcelona que interesan al Manchester United para el próximo mercado

Por: Hugo Avalos

El momento del Manchester United lleva a que salgan a la luz varios nombres que pretende su directiva para este invierno. Iván Rakitic y Ousmane Dembélé, dos hombres del Barcelona, están en la órbita de Old Trafford, aunque sus llegadas no son para nada sencillas.

La crisis que se vive en el Manchester United lleva a que salten varias especulaciones con respecto a un futuro técnico: Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri son las opciones de las que se hablan en Inglaterra.

Pero también hay rumores respecto a jugadores que pueden llegar para el próximo mercado: Edinson CavaniMario Mandzukic, Emre Can, James Maddison y Ben Chilwell son algunas opciones. Pero también aparecen dos hombres del Barcelona, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé.

Las chances de Rakitic y Dembélé de llegar al United

Según Mundo Deportivo, tanto Rakitic como Dembélé no tendrían en su cabeza un posible movimiento hacia Manchester United. Desde el lado del croata, si bien sabe que en Barcelona no tiene mucho lugar por lo visto en este inicio de campaña, considera opciones para jugar en Italia como Inter, Juventus o hasta Milan.

En tanto, la postura del francés es más radical, ya que no quiere salir del Barcelona. Además, habría otros equipos que también podrían pensar en su fichaje. Panorama complicado en cuanto a fichajes para los de Old Trafford.

Más noticias de PREMIER LEAGUE