Manchester United, con los ojos puestos en Barcelona por Rakitic y Dembélé

Rakitic y Dembélé son dos nombres con los que no cuenta el técnico Ernesto Valverde, y en Manchester United buscan aprovechar esto

Por: Hugo Avalos

Manchester United necesita hacer movimientos para el próximo mercado y dos nombres que suenan fuerte en Inglaterra provienen de Barcelona. Se tratan de Iván Rakitic y de Ousmane Dembélé, dos jugadores con los que Ernesto Valverde ya no cuenta.

Medios ingleses aseguran que tanto Rakitic como Dembélé son los últimos protagonistas de los rumores en los alrededores de Old Trafford. Ambos jugadores han perdido titularidad con Valverde y consideran una salida incluso en este mercado de invierno.

El croata perdió terreno en el mediocampo y hoy por hoy pelea por un lugar por detrás de Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Arthur e incluso Arturo Vidal. En tanto, el extremo francés se las ve difícil con Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann por delante de él. Además, las apariciones de Ansu Fati y Carles Pérez también le han quitado protagonismo.

Manchester United deberá gastar fuerte por Rakitic y Dembélé

Barcelona no planea regalar para nada a ninguno de sus futbolistas, pese a no tenerlos en cuenta. De hecho, espera poder sacar buenos réditos económicos por eventuales ventas para solventar su economía.

Por Rakitic espera sacar al menos unos 50 millones de euros, mientras que el precio de Dembélé no baja de los 100 millones, pese a que ha perdido valor. Manchester United deberá hacer una fuerte inversión por ambos jugadores.

Noticias Relacionadas