Rakitic sería el objetivo de Guardiola para el Manchester City en enero

Manchester City podría hacer un intento en el próximo mercado de invierno para lograr el fichaje de Iván Rakitic por pedido de Pep Guardiola

Por: Hugo Avalos

Ivan Rakitic sería el nuevo objetivo de Pep Guardiola para el Manchester City en el próximo mercado de enero. Barcelona le busca una salida ante la falta de minutos que ha tenido en esta temporada.

De acuerdo a SportsMole, aparece un interés del Manchester City por sumar a Rakitic. Recordemos que anteriormente, Pep Guardiola ha hecho fichajes de jugadores que han sido descartados por el Barcelona como Claudio Bravo. La misma situación podría suceder con el croata.

De momento, el futuro del mediocampista parece ser una gran incógnita. Todo hace pensar a que habrá novedades en este mercado de invierno, que comenzará en enero. La falta de minutos con Ernesto Valverde en el Barça hacen pensar en una posible salida.

Inter y Juventus no se bajan de la disputa por Rakitic

Si Manchester City planea hacer algún movimiento por Rakitic no la tendrán fácil. Es que en Italia hay una gran disputa entre Inter y Juventus para sumar al croata a sus filas en enero.

Será decisión del propio jugador. Salir de Barcelona es un paso hay que pensarlo dos veces al menos, pero ante la falta de minutos, no le quedaría otra alternativa. Italia e Inglaterra aguardan esta posibilidad.

Más noticias de PREMIER LEAGUE