Arsenal y Manchester United piensan fichar figuras de Barcelona para enero

Ambos equipos ingleses tienen como objetivo a un jugador de los culés cada uno

Por: Hugo Avalos

En la Premier League ya ven con buenos ojos el mercado de fichajes de enero. Es que Arsenal y Manchester United ya tendrían sus objetivos y estos apuntarían a contratar diferentes jugadores del Barcelona. Los Gunners piensan en Samuel Umtiti y los de Old Trafford en Ivan Rakitic.

Según explica el diario The Sun, el Barça necesita vender sí o sí en el mercado invernal para no tener problemas con el presupuesto de la plantilla. El número que deben ingresar por ventas debe ser de 124 millones de euros, de los cuales ya tienen casi la mitad debido a las salidas de Malcom, Denis Suárez y Philippe Coutinho.

Tanto Arsenal como Manchester United podrían darle una mano al Barcelona en este sentido. El equipo que dirige Unai Emery vuelve a coquetear con Umtiti, un nombre que ha estado en la mirad desde hace tiempo ante la necesidad de sumar a un defensor central de garantías.

Por su parte, el United de Ole Gunnar Solskjaer quiere reforzar el mediocampo con un hombre de experiencia y polivalente como Rakitic, quien también ha estado en la mira de los Diablos Rojos en el pasado mercado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE