Así reaccionó Rashford al ser comparado con Cristiano Ronaldo

El delantero inglés es el máximo anotador del Manchester United en la actual temporada de la Premier League

Por: Mónica Mojón Lugo

El Manchester United ha atravesado por un sinfín de problemas a lo largo de la temporada con Ole Gunnar Solskjaer. De a poco los ‘Red Devils’ se han acercado a los líderes de la Premier League, y muchos de los resultados positivos de las últimas jornadas se los deben a Marcus Rashford.

El delantero inglés se ha convertido en el hombre más importante del Manchester United al ataque y esto le ha dejado buenos comentarios por parte de su entrenador. Ole Gunnar Solskjaer destacó la importancia de Rashford, al que incluso comparó con Cristiano Ronaldo.

El inglés de 22 años agradeció el cumplido de su técnico, pero aseguró que aún tiene mucho camino por recorrer para alcanzar el nivel del ídolo portugués. Marcus Rashford registra 10 anotaciones en la actual campaña de la Premier League, y otras tres en las demás competiciones.

Rashford está destinado a ser el próximo gran ídolo de Old Trafford

“La comparación con Cristiano Ronaldo fue agradable, definitivamente un cumplido. Pero entiendo lo mucho que me falta para llevar a las alturas que él alcanzó, asó que soy muy claro y enfocado en mí mismo”, señaló el delantero del Manchester United.

El internacional con Inglaterra supo aprovechar el lugar que dejó Romelu Lukaku para ganarse la titularidad con los ‘Red Devils’. Sin duda la temporada 2019-20 ha sido hasta el momento la mejor de Rashford, en la que incluso ha superado los números de CR7 en la misma cantidad de partidos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE