Rashford ya tiene mejores números que Cristiano en Manchester United

Marcus Rashford ha tenido un inicio de campaña tan bueno, que le permite superar lo hecho por Cristiano Ronaldo en Manchester United

Por: Hugo Avalos

Marcus Rashford está ante una temporada donde podría romper su récord de goles en una campaña. Pero ahora, gracias a esta explosión que está teniendo, le permite superar en números lo hecho por Cristiano Ronaldo en Manchester United.

El joven inglés está teniendo una gran campaña 2019-20 producto de la confianza que le ha depositado Ole Gunnar Solskjaer, incluso desde la anterior temporada al ponerlo como titular por encima de Romelu Lukaku. Ahora, está dando el salto y eso se refleja en sus números.

Hoy por hoy, Rashford tiene nueve goles en el presente año futbolístico. De esta manera, es casi un hecho que podrá superar lo hecho en anteriores temporadas donde por ejemplo en las últimas dos marcó 13 tantos en cada una.

Rashford supera lo hecho por Cristiano Ronaldo

Para poner aún más en dimensión lo hecho por el delantero inglés de apenas 22 años hay que destacar que supera una estadística de Cristiano Ronaldo cuando jugaba en Manchester United. Rashford, en 187 partidos con los Diablos Rojos, ha marcado 54 goles. Con lo cual, supera al portugués, quien en igual cantidad de partidos, llegó a 49 tantos.

Lo que sí, la estadística de CR7 no cuenta la espectacular temporada 2007-08 donde se destapó por completo en el cuadro de Old Trafford al marcar 42 goles. ¿Podrá Rashford igualar lo hecho por Cristiano en una sóla temporada?

Más noticias de PREMIER LEAGUE