Arsenal piensa en Raúl Jiménez si Aubameyang se va al Barcelona

El meixcano Raúl Jiménez podría ser el sustituto de Aubameyang en Arsenal si se concreta su fichaje con el Barcelona

Por: Hugo Avalos

La posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang al Barcelona ha tomado fuerza en España, sobre todo por la lesión de Luis Suárez. Ante esto, Arsenal va a necesitar recurrir al mercado para buscarle un sustituto y uno de los nombres que aparece en carpeta es Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves.

La gran temporada que está realizando Raúl Jiménez con los Wolves ha llamado la atención en Inglaterra. Lleva 10 goles en la presente Premier League 2019-20 y recientemente se convirtió en el máximo goleador histórico de su equipo en Primera División (23 anotaciones).

Esto lleva a que en Arsenal lo vislumbren como un posible buen sustituto de Aubameyang. En España, el diario Mundo Deportivo lanzó este martes en su portada que el gabonés es el gran candidato para reforzar la delantera del Barcelona. Si se llega a concretar este fichaje, Jiménez está entre los candidatos a reforzar a los Gunners, según The Sun.

Arsenal deberá hacer una fuerte inversión por Raúl Jiménez

"Delantero que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Raúl Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Mikel Arteta desea construir", fueron las palabras que usó el citado medio para el mexicano.

Los londinenses deberán hacer una gran inversión para lograr el fichaje de Jiménez. De hecho, los Wolves pagaron 40 millones de dólares al Benfica para tenerlo definitivamente. Caso contrario, los Gunners optarían por otras opciones como Edinson Cavani, Dries Mertens o Krzysztof Piatek.

También te puede interesar:

Raúl Jiménez le da el triunfo a los Wolves y rompe récord histórico

Arsenal y Benfica, en batalla por el fichaje de Bruno Guimarães

Más noticias de PREMIER LEAGUE