Manchester United prepara oferta millonaria por Raúl Jiménez y Diogo Jota

Las figuras de los Wolves están en la mira del Manchester United, que podría buscar su fichaje en el próximo mercado de verano con una impresionante oferta

Por: 

Las grandes actuaciones de la dupla delantera de los Wolves, Raúl Jiménez y Diogo Jota, está en la mira del Manchester United. En Inglaterra reportan que ambos podrían llegar a Old Trafford ante una inminente mega oferta por ambos.

La última información del diario Daily Express asegura que, el próximo verano, Manchester United buscará el fichaje de Diogo Jota. Se habla de una oferta millonaria de 60 millones de euros por el portugués.

No llama la atención que los Diablos Rojos se interesen en Diogo Jota, sobre todo con la buena temporada que viene haciendo y sus últimos dos partidos: hat-trick al Espanyol por Europa League y un doblete ante el Norwich por Premier League..

Pero el delantero portugués no saldría solo de los Wolves. A comienzo de año, Sky Sports y Goal revelaron que el Manchester United tiene pensado hacer una oferta por el fichaje de Raúl Jiménez de 50 millones de euros.

De ser así, Jiménez y Jota podrían llegar a Old Trafford a cambio de 110 millones. Si siguen por el camino del gol como lo vienen haciendo no sólo el United vendrá por ellos, sino otros equipos. Pero, por ahora, la dupla la rompe en los Wolves.

También te puede interesar:

VIDEO: El gol de Raúl Jiménez para sentenciar triunfo de los Wolves

La estadística que pone a Raúl Jiménez como el mejor de la Premier League

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias