Raúl Jiménez es el gran objetivo de Carlo Ancelotti y el Everton

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, aparece en la órbita de Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, para este mercado de invierno

Por: Hugo Avalos

Raúl Jiménez está teniendo una sobresaliente temporada en los Wolves. Su equipo aparece cerca de puestos de clasificación a copas europeas gracias a sus goles. Por eso, Carlo Ancelotti ya ha puesto un ojo en él y quiere sumarlo al Everton para este mercado de invierno.

El Daily Express ha manifestado el interés de Ancelotti, recientemente incorporado como entrenador del Everton, por el delantero de 28 años. El italiano ve en el mexicano a un goleador que le puede ayudar al equipo a salir de los puestos del fondo de la tabla (marcha en la 15ª posición).

Ancelotti sabe reconocer el talento mexicano. En su último paso por Napoli, logró convencer a la directiva de lograr el fichaje de Hirving Chucky Lozano. El extremo llegó proveniente del PSV Eindhoven y está cumpliendo con creces en su primera temporada en la Serie A. ¿Logrará hacer lo mismo con Raúl Jiménez?

El precio de salida de Raúl Jiménez

La llegada de Jiménez al Everton parece muy difícil. Pensar en un préstamo por él resulta imposible, sobre todo por ser una de las piezas fundamentales del equipo de Nuno Espirito Santo. Todo podría cambiar si los Toffees logran solventar sus pretensiones económicas.

Los Wolves hicieron una fuerte inversión en el delantero del Tri. Pagaron una cifra de 42 millones de euros al Benfica, lo que significó la compra más cara de su historia. Everton deberá pagar una suma aún mayor debido a su gran presente.

Más noticias de PREMIER LEAGUE