Raúl Jiménez exige un cambio de look en el popular videojuego FIFA 20

Raúl Jiménez se quejó por el aspecto que tiene su personaje desde hace tiempo

Por: Hugo Avalos

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se ha quejado y ha exigido que se le realice un cambio de look en el FIFA 20, luego de una publicación en Twitter de EA Sports.

La actualización del juego con la salida del FIFA 20 hace algunos días dejó entrever la nueva imagen de algunos futbolistas. En una publicación de Twitter de EA Sports para Latinoamérica, destacaron a Eden Hazard del Real Madrid y a Raheem Sterling del Manchester City.

Ante esto, Raúl Jiménez también recurrió a esta publicación para quejarse por el aspecto que luce el propio jugador en el FIFA 20. "Y para cuando el nuevo look de Raúl Jiménez en #FIFA20 que traigo el mismo desde el 2014", se quejó el mexicano en Twitter.

Gran fin de semana para Raúl Jiménez

Una suerte de revancha significó el último fin de semana para Raúl Jiménez. Es que el delantero tuvo una buena actuación en el triunfo de los Wolves sobre el Manchester City de Pep Guardiola.

¿Por qué revancha? Porque el mexicano tuvo buenas jugadas y, sobre todo, hizo ver al defensor argentino Nicolás Otamendi. De esta manera, se tomó revancha del último amistoso entre Argentina y México que terminó con goleada de la Albiceleste.

Noticias Relacionadas