Raúl Jiménez cierra el triunfo de los Wolves con gol ante Aston Villa

Raúl Jiménez convirtió el segundo de los Wolves para el triunfo por 2-0 ante Aston Villa por la Jornada 12 de la Premier League

Por: Hugo Avalos

La racha goleadora de Raúl Jiménez se extiende. El delantero mexicano se anotó en el triunfo de los Wolves por 2-1 ante Aston Villa por la Jornada 12 de la Premier League 2019-20. Con este triunfo, su equipo sigue escalando posiciones en la tabla.

Semana más que dulce para Raúl Jiménez que anota por tercer partido consecutivo con el Wolverhampton para el triunfo por 2-0 ante Aston Villa. Ya le había anotado al Arsenal en la anterior fecha de la Premier y al Slovan Bratislava por la Europa League el pasado jueves.

Los Wolves se pusieron en ventaja sobre la parte final del primer tiempo gracias a la anotación de Rubén Neves. Y a falta de seis minutos para los 90 minutos, apareció Raúl Jiménez con un disparo de derecha dentro del área para liquidar a Jed Steer y poner el 2-0 parcial.

Sobre el final, Aston Villa descontó mediante Trézeguet, pero no le alcanzó para cambiar el triunfo de los Wolves. De esta manera, el equipo de Nuno Espírito Santo alcanza la línea de Manchester United y del Bournemouth en el sexto lugar de la tabla, cerca de los puestos de Europa League.

El gol de Raúl Jiménez:

Más noticias de PREMIER LEAGUE