Raúl Jiménez, nominado al Jugador FIFA 20 de la Premier League

El jugador mexicano se encuentra en la lista del FIFA 20 para ser nombrado el mejor jugador del mes de noviembre

Por: Mónica Mojón Lugo

Raúl Jiménez sigue impresionando en Europa con sus grandes actuaciones junto a los Wolves y es por ello que se ha ganado un lugar entre los nominados al Jugador FIFA 20 de la Premier League de este mes de noviembre. El jugador mexicano fue clave para que el equipo alcanzara el quinto puesto de la tabla y pueder ser reconocido por los hinchas en el videojuego.

A pesar de que los Wolves tuvieron un inicio flojo en la Premier League, el conjutno inglés logró dispararse al quinto puesto de la tabla y fue gracias a als grandes actuaciones de estrellas como Raúl Jiménez quien en el mes de noviembre sumó tres goles para el equipo de Nuno Espíritu Santo, EA Sports decidio reconocer al jugador nominándolo al Jugador FIFA 20.

Raúl Jiménez está nominado junto a otros sseis jugadores de la Premier League. Sadio Mané, Delle ali, Vardy y Son tambiñen se encuentran en la lista de nominados al Jugador FIFA 20 de la Premier League del mes de noviembre. El ganador se conocerá en los próximos días por la votación de los fans del videojuego de EA Sports. 

Los números de Raúl Jiménez con los Wolves esta temporada

Esta temporada, Raúl Jiménez ha disputado un total de 26 encuentros con los Wolves entre la Premier  y la Europa League. En estos partidos, el mexicano ha sumado un total de 15 goles y 6 asistencias que han mejorado la campaña del equipo inglés. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE