Dos grandes de la Premier League interesados en Raúl Jiménez

Manchester United y Manchester City ya preguntaron por el delantero mexicano y podríamos verlo la próxima temporada en los grandes escenarios europeos

Por: Pasión Fútbol

Desde su arribo a la Premier League con el Wolverhampton, el delantero mexicano Raúl Jiménez ha deslumbrado con sus actuaciones, pues venía de poca actividad con el Benfica tras haber sido desechado por el Atlético de Madrid. 

El surgido del América ha demostrado estar dentro de los atacantes más efectivos del futbol inglés, a la altura de futbolistas como Sadio Mané y Mohamed Salah del Liverpool. 

Además su rendimiento frente a los llamados Big Six, los seis clubes más fuertes del futbol inglés, lo han colocado en los primeros planos de la isla, pues ha convertido en ocho ocasiones y ha dado la misma cantidad de asistencias frente a los monstruos británicos.

Esto ha colocado a Jiménez en el radar del Manchester City y Manchester United, ambos atraviesan un mal momento y tendrían entre sus planes para la temporada 2020-2021 al mexicano valuado en 42 millones de euros para solucionar sus problemas de gol. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE