La joya del Tottenham por la que se pelean Real Madrid y Bayern Munich

Troy Parrott ha llamado la atención de dos grandes del fútbol europeo

Por: Hugo Avalos

Real Madrid y Bayern Munich empiezan una disputa por una de las jóvenes joyas que posee el Tottenham. Se trata de Troy Parrott, delantero de 17 años de edad, que incluso ya se entrena con el primer equipo.

Parrott se entrena constantemente con el primer equipo dirigido por Mauricio Pochettino, aunque no es tenido en cuenta para los partidos de Premier League. Realizó la pretemporada y hasta tuvo minutos donde incluso le marcó un gol a Juventus en julio pasado.

Sus buenas acciones en dicha pretemporada así como en las juveniles del Tottenham han llamado la atención de los grandes de Europa. Según Calciomercato, equipos como Inter y Juventus ya pusieron su ojo en él, pero los que mejor posicionados estarían para un eventual fichaje serían Real Madrid y Bayern Munich.

La política encabezada por Florentino Pérez sobre fichar jóvenes figuras podría sumar un nuevo nombre con Parrott. Anteriormente, quienes fueron fichados como parte de este proyecto fueron Vinicius Jr, Rodrygo y Takefusa Kubo, entre otros.

Mientras que Niko Kovac, técnico del Bayern Munich, ya ha pedido a la directiva la contratación de este joven de 17 años, a quien muchos comparan con su compatriota y también vieja figura del Tottenham, Robbie Keane.

Más noticias de PREMIER LEAGUE