El City golea al Arsenal y Pep gana su primer título en Inglaterra

Los “Ciudadanos”, celebran en el fútbol británico.

Por: Pasión Fútbol

El Manchester City, goleó 3-0 al Arsenal en la final de la Copa de la Liga Inglesa, en el legendario y mítico estadio de Wembley, con goles de Sergio Agüero, Vincent Kompany y David Silva.

Los “Ciudadanos”, abrieron el marcador al minuto 18 a través de un golazo del “Kun”, quien aprovechó un saque el arquero chileno Claudio Bravo, para aguantar a espaldas del defensa central de los “Cañoneros”, quien a pesar de pedir falta en el salto con el “Pampero”, no fue sentenciada por el árbitro principal del partido y el sudamericano ganó el balón, se fue solo y definió de sombrerito ante el portero colombiano David Ospina.

Con el 0-1 parcial en el marcador se fueron los equipos al descanso de medio tiempo. Para el segundo tiempo el City sentenció por intermedio de Kompany al 58’, el capitán anotó como sin querer queriendo en un desvío en el área.

Siete minutos después, Silva sentenció no sólo el enfrentamiento sino también decretó la goleada al 65’, con un disparo cruzado desde la izquierda del área, lo que colocó el 0-3 final en la pizarra y le dio a los suyos el primer título de la campaña 2017-2018 y a Pep Guardiola como director técnico del Manchester City.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.