Con autogol Leicester rescata el empate ante Stoke City

Stoke City continúa en la zona de descenso

Por: Pasión Fútbol

En la jornada 28 de la Premier League, Leicester City recibió al Stoke City y sorpresivamente no pudo vencer a uno de los últimos lugares de la tabla, el marcador terminó 1-1 en el Estadio King Power.

La primera mitad del encuentro fue sumamente apretado, Leicester buscó hacer valer la localía desde el minuto 1 cuando Riyad Mahrez metió un centro al área, el cual fue interceptado por la organizada defensa del cuadro visitante.  

Ambas escuadras buscaron la posesión del esférico y aunque ambos generaron algunas llegadas ninguno lograba concretar. Al minuto 23 Mame Diouf llegó con una entrada brutal pero el árbitro sólo le mostró la tarjeta amarilla al elemento de Stoke City, pero bien pudo haber sido roja.  

Pocos minutos antes de que los equipo se fueran al descanso un tiro desde fuera del área por parte de Xherdan Shaquiri pone sorpresivamente en ventaja al Stoke City. Joe Allen dio el balón al suizo, quien con un disparo preciso que ingresó por el poste derecho inauguró el marcador al minuto 43.

 

La primera parte quedó en la historia y para los segundos 45 minutos Leicester salió con la ambición de emparejar los cartones. El equipo local batalló, pero la recompensa llegó al minuto 70, cuando Jack Butland anotó en su propio arco al tratar de interceptar un centro.

 

La escuadra local no logró marcar el gol del triunfo de milagro, primero el portero les negó el segundo tanto, y después un balón se estrelló en el poste.

Con este empate Leicester City se coloca momentáneamente en la séptima posición de la Premier League y estará al pendiente de lo que Burnley y Everton puedan hacer esta jornada. Por su parte Stoke City continúa en zona de descenso en la posición 19.   

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.